Descripción del juego: Las reglas del Solitario Scorpion indican que cualquier carta boca arriba está disponible para jugar durante cualquier turno. Para ganar el Solitario Scorpion, debes formar 4 pilas sobre la mesa, cada una con una secuencia descendente de cartas del mismo palo, desde el rey hasta el as.
Cómo jugar: En Scorpion Solitaire, el objetivo del juego es organizar las cartas en 4 columnas en orden descendente, del rey al as. Puedes mover cualquier carta boca arriba de una columna a cualquier otra columna donde la carta tenga un valor superior. Haz clic en la columna de cartas de la derecha para repartir un conjunto final adicional de 3 cartas.
Modo casual: las cartas se pueden colocar independientemente del palo y puedes colocar cualquier carta en una columna vacía.
Modo normal: las cartas se pueden colocar independientemente del palo, pero solo puedes colocar un rey en una columna vacía.
Modo difícil: las cartas solo se pueden colocar en orden del mismo palo y solo se puede colocar un rey en una columna vacía. ¡Ganar es muy, muy difícil en este modo!