El Solitario Freecell es uno de los juegos de cartas más populares para los amantes de los juegos de cartas. Este juego se encuentra fácilmente en PC o computadoras de Microsoft. Incluso, este juego ha sido incluido en el sistema operativo Windows desde 1995. Echemos un vistazo a los detalles del juego a continuación.
El Solitario Freecell es un juego de cartas que puede ser jugado por un solo jugador o solitario. El juego utiliza una baraja de 52 cartas. Los elementos del juego de cartas son cuatro celdas abiertas, siete mazos abiertos y un mazo cerrado. El jugador puede optar por jugar una versión de robar una o robar tres cartas. Hay varias variaciones diferentes con la misma regla básica. Este juego ha sido incluido en el sistema operativo Windows desde 1995 hasta hoy.
Hay varios pasos que necesitas seguir para jugar al Solitario Freecell. Primero, verifica las cartas abiertas en los siete mazos. Solo puedes mover una carta que se pueda contar hacia abajo. Por ejemplo, si ves una carta de corazón 7 y una carta de diamante 8, significa que puedes mover la carta de corazón 7 a la carta de diamante 8. Segundo, si ya no hay más cartas que puedas sacar de los mazos abiertos, puedes hacer clic en el mazo de cartas cerrado para abrir nuevas cartas. Abrirás una carta si eliges el método de robar una, mientras que abrirás 3 cartas si eliges robar tres. Tercero, mientras te concentras en crear tableros según la regla del primer paso, también puedes pensar en cómo ordenar las cartas en los mazos vacíos. Puedes empezar a poner las cartas As, 2, 3, 4, hasta las cartas Rey. Entonces, la parte superior del mazo es la carta rey. En este paso, debes ordenar las cartas según el mismo símbolo.
Entonces, ¿cuándo ganarás o perderás el juego de cartas Freecell? Ganarás el juego si puedes ordenar todas las cartas en los 4 mazos vacíos. Al mismo tiempo, también estarás abriendo todo el mazo de cartas cerrado y ordenando las cartas en los 7 mazos. Verás un final genial si las cartas en los 7 mazos y el mazo de cartas cerrado están vacías porque todas han sido ordenadas en los 4 mazos de cartas. Por otro lado, perderás si ya no puedes mover más cartas. Puedes intentar ganar alcanzando la mayor puntuación posible y lo más rápido que puedas.