¿Quién no conoce el solitario spider? Este juego tiene una amplia base de fanáticos en todo el mundo. Desde adolescentes hasta adultos, muy pocos deciden no jugar este juego de solitario. La paciencia es la clave para ganar el juego. Sin embargo, hay otras cosas que debes saber para obtener la mayor cantidad de puntos posible en el juego. Echa un vistazo a los detalles a continuación.
El Spider es una de las muchas versiones de juegos de solitario. El objetivo principal del juego es organizar una secuencia de palo descendente desde el rey hasta el as, con el rey en la parte superior de la pila. En otras palabras, este juego requiere que ensambles las 13 cartas de un palo.
El solitario spider consta de 2 barajas de cartas. Por lo tanto, el total de cartas que tendrás en un juego es de 104. Como hay 4 palos en una baraja estándar, deberás ensamblar 8 palos para ganar y terminar este juego. El nombre "spider" atribuido al juego se basa en este número de palos.
Cuando abres por primera vez este juego de solitario spider, se te darán 10 montones de cartas que consisten en 5 cartas en cada montón. Cuatro cartas en cada montón están boca abajo, mientras que las cartas superiores están abiertas y boca arriba. Estas cartas boca arriba se pueden mover junto con todas las cartas boca arriba debajo de ellas en secuencia ascendente y del mismo palo.
Puedes descomponer la secuencia de las cartas boca arriba. Por ejemplo, si tienes un montón de cartas que consiste en 3, 4, 5 y 6. Puedes mover simplemente las cartas del 5 al 3 como una unidad a otros montones si es necesario. Sin embargo, no puedes mover el 6 sin quitar el 3, 4 y 5. Si deseas quitar todas las cartas boca arriba del 6 al 3, la carta boca abajo se abrirá automáticamente y estará disponible para usar.
Las cartas móviles se pueden colocar en el espacio disponible o en la carta de rango más alto de la unidad inferior a pesar de tener diferentes palos o colores. Por ejemplo, si tienes una unidad de cartas con J como la carta inferior, entonces puedes mover la unidad a cualquier reina. De alguna manera, el rey solo se puede mover al espacio disponible. Si no hay más posibilidades de movimiento, puedes lidiar con otra fila de diez cartas boca arriba. Para hacer esto, sin embargo, debes llenar todos los espacios disponibles. Para evitar que el juego se bloquee rápidamente, intenta reunir cartas del mismo palo si es posible.
El solitario spider tiene diferentes niveles de dificultad que van desde fácil hasta difícil. Cuanto más alto sea el nivel que juegues, más puntos podrás ganar en el juego. En un nivel fácil, las cartas son todas de picas. En un nivel medio, se juegan dos palos (picas y corazones). Mientras tanto, en el nivel más difícil, se involucran cuatro palos de dos barajas de cartas en el juego.
Puedes olvidarte del tiempo mientras juegas este juego. Como hay un objetivo claro en este juego, cualquiera puede unirse fácilmente a la emoción. Sin embargo, para encontrar el mejor desafío en el solitario spider, debes ir a su nivel más difícil.